Legal

Aviso y política de retirada de CocktailVZLA

CocktailVZLA opera de buena fe. El propósito de esta política es proteger los derechos de propiedad intelectual asociados (DPI) de terceros, así como los de nuestros clientes. Responderemos rápida y eficazmente a las notificaciones de presuntas infracciones de los DPI.

Sin embargo, CocktailVZLA requiere su ayuda para identificar artículos potencialmente infractores de DPI. Dado que los propietarios de propiedad intelectual son responsables de proteger su propia propiedad intelectual y CocktailVZLA no pretende tener experiencia legal en asuntos de derechos de propiedad intelectual, ambas partes deben necesariamente cooperar en esta política.


Si cree sinceramente que se ha violado un derecho de propiedad intelectual en CocktailVZLA, envíenos una declaración de presunta infracción de propiedad intelectual que incluya:


1. Nombre completo del propietario del derecho de propiedad intelectual
2. Su propio nombre completo y el nombre de la empresa que representa
3. Su dirección completa (debe incluir la ciudad, Estado y código postal)
4. Su dirección de correo electrónico de contacto y número de teléfono (con código de país)
5. Descripción completa de la (presunta) infracción del derecho de propiedad intelectual
6. Explicación de la (supuesta) infracción y su ubicación en el sitio web de CocktailVZLA
7 . Declaración completa de que cree de buena fe que se ha violado un DPI
8. Una declaración de que la información proporcionada en su Aviso es verdadera y correcta
9. Declaración clara y transparente de que indemnizará a CocktailVZLA contra cualquier / todos los reclamos, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos asociados (incluidos los honorarios razonables de abogados) en los que CocktailVZLA pueda incurrir en relación con el aviso.


Nota:


Cualquier tergiversación y / o Las inexactitudes, ya sea intencionalmente o como resultado de negligencia, hechas en su aviso pueden exponerlo a responsabilidad y daños. Debe considerar cuidadosamente las defensas, limitaciones o excepciones de IP relevantes. Para obtener asesoramiento legal específico sobre los detalles de la política, consulte a un abogado.

Para continuar, descargue la declaración de infracción(Aviso) archivo. Complete la información, imprima el documento y fírmelo antes de enviarnos una copia escaneada por correo electrónico a: admin@cocktaivlzla.com

Esta dirección de correo electrónico es solo para asuntos legales y no debe usarse para ninguna preventa, seguimiento de pedidos o postv.