Términos de Devoluciones


Nuestras piezas son confeccionadas individualmente para siempre garantizar la correcta fabricación. Hacemos seguimiento intensivo durante todo el proceso de fabricación de la pieza.

Si durante el proceso tenemos algún inconveniente siempre lo haremos saber, además garantizaremos siempre dar solución a los problemas si se llegasen a presentar.


DEVOLUCIÓN DE LA PIEZA

Una devolución aplica siempre y cuando se presente un error de confección, una talla equivocada (si el pedido era una talla S y recibió una M por ejemplo) un envío equivocado o algún defecto que no le permita al cliente disfrutar de la pieza que garantizamos. En cualquiera de estos casos CocktailVZLA se hace responsable del costo de esta gestión.


CONDICIONES DE LA(S) PIEZA(S)

Aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre:

  • Nuevos y sin usar, en condiciones de venta con todas las etiquetas.
  • Sin marcas de desodorante ni de maquillaje, sin perfume o mal olor y con el empaque original.
  • Si los artículos han sido usados, no se pueden devolver por motivos higiénicos.
  • Sin alteraciones de costura en la pieza.

CONDICIONES GENERALES

Al devolver artículos sobre los cuales se ha aplicado un descuento o una promoción, el descuento o la promoción ya no se aplicará por el motivo de la devolución.

La empresa encargada de la gestión de esta devolución deberá ser la misma por la cual usted recibió el paquete (ZOOM o MRW) debe conservar el comprobante de envío, ya que no nos hacemos cargo de los artículos perdidos durante este proceso.

En CocktailVLZA no hacemos cambio de productos diferentes. Si su pedido de devolución aplica, usted recibirá exactamente el mismo pedido que originalmente solicitó (diseño, talla y corte).


SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN


Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto

  • Por favor indícanos claramente el motivo de la devolución o cambio para que podamos proceder.
  • No se hacen rembolso en efectivo por ningún motivo, solo cambios por otros artículos disponibles en nuestra tienda.